lunes, 25 de enero de 2016

Mi primer desayuno

Chimenea de combustión lenta, muy utilizada en el sur para calentar los hogares

Creo que debe sonar un poco simple eso de "mi desayuno", ¿qué puede tener de especial un simple desayuno si es algo que hacemos todos los días?

Estoy en Puerto Montt, fue recibido por una host de Couchsurfing, Carla, profesora de inglés, puertomonteña y muy interesada en compartir con personas de otras cultura, conocedora de Chile, amante de viajar y conocer su país.

Carla me cuenta que recientemente tuvo el privilegio de conocer la Patagonia Chilena, me dice que es muy hermosa, y que la razón de que sean pocas las personas que la conocen es porque la locomoción, alojamiento y comida son extremadamente costosos ya que el viaje se hace a través de tramos en buses y barcazas, ademas de lo lejano que se encuentra de las zonas productivas.

Volviendo al desayuno, Carla prepararó con gran facilidad unas sopaipillas, muy distintas a las que he visto en santiago y por supuesto de otro nivel.. no se cuantas me comí, lo cierto es que no podía parar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita fotos!! y las sopaipillas mmmm!!! Disfruta tu viaje

saludos

Claudia Sellan(Barra Norte)

CARLA LAGOS ROA dijo...

Muy linda descripción de un desayuno sureño,,,y ademas el rico mate para conversar y conversar mientras preparas el almuerzo.
...