lunes, 25 de enero de 2016

El vuelo

Hace aproximadamente un mes y medio habia comprado el pasaje por la aerolínea sky (valga la cuña), lo cierto es que me he dado cuenta que en Chile, de forma general, si quieres abaratar costos debes programar tus viajes con tiempo, porque los pasajes suben muchisimo de precio entre la temporada y la no temporada.
Para que tengan una idea, el pasaje me salio en 65 lucas y en ese momento al consultar los pasajes por tierra me salian en 55 lucas.  La única desventaja es que la salida era a las 8pm y el retorno a las 8am, horas poco convenientes, pero preferí irme en avión que en bus.

Una vez en el aeropuerto de Puerto Montt quiero destacar algo que a lo mejor es común en TODOS los países, menos en Venzuela (lamentablemente), el vuelo salió a la hora exacta establecida, llegamos 10 minutos antes al destino, apenas me bajé del avión las maletas estaban saliendo por el carrusel, defenitivamente para mi.. toda una novedad.  Felicitaciones a Chile por eso, no saben lo que tienen.

En aeropuerto de Puerto Montt queda como a 14 km del pueblo, así que deben tomar un tranfer que cuesta 2.500 pesos, compras el ticket justo en un mesón que está al lado del carrusel de maletas.  Se tarda unos 20 mintuos el viaje y te deja en el terminal de buses.

No hay comentarios: